Especialistas en coloración y corte en Santiago

Somos tu peluquería de confianza

En Tarika Peluqueros realizamos todo tipo de servicios y tratamientos de peluquería y asesoramiento de imagen. En nuestra peluquería podrás realizarte desde un simple corte de pelo hasta un tratamiento específico, colocación de extensiones, peinados de fiesta, recogidos...

Coloración Corte Tratamientos capilares Tratamiento reconstructor Tratamiento con queratina Extensiones Bótox capilar Alisado brasileño

Coloración

En Tarika Peluqueros somos especialistas en coloración. Trabajamos con las marcas de referencia del mercado para aportarles al cabello de nuestros clientes los mejores acabados. En nuestros servicios de coloración buscamos el mejor color y la suavidad y protección del cabello.

¡Confíanos tu coloración!

Corte

Si lo que deseas es un cambio de imagen, en nuestro centro de peluquería te proponemos las últimas tendencias de moda y los cortes que más te favorecen. Trabajamos tanto en cortes de señora como de caballero.

¡Visítanos y descubrirás tu nueva imagen!

Tratamientos capilares

En Tarika Peluqueros queremos que luzcas un cabello sano y bello, para ello contamos con una serie de tratamientos capilares para solucionar problemas como: caspa, caída de cabello, pelo graso, deshidratación...

¡Consúltanos y te recomendaremos el tratamiento que tu cabello necesita para lucir sano, suave y brillante!

Tratamiento reconstructor

El tratamiento reconstructor es un tratamiento capilar a base de aceites naturales que realza, recupera y potencia la belleza del cabello, aportanto un brillo y una ligereza asombrosa.

Su deliciosa y envolvente fragancia de ámbar con un fondo de vainilla, fascina al instante y transporta al exotismo de los perfumes orientales.

¡Atrévete a probarlo con nosotros!

Tratamiento con queratina

Este tratamiento es una combinación entre siliconas y queratinas de alto y bajo peso molecular. Las siliconas facilitan el alisado mientras que la queratina aporta nutrición y reestructuración interna y externa del cabello manteniéndolo liso por más semanas. Este tratamiento aporta suavidad, brillo y elimina el exceso de volumen y el encrespamiento.

Este tratamiento tiene acción acondicionadora, hidratante y protectora. Además, en Tarika Peluqueros utilizamos también las proteínas de soja que nutren la estructura del cabello, las de trigo que revitalizan y tonifican, el extracto de ginseng que tiene acción energizante y el extracto de bambú que nutre el cabello.

¡Pídenos más información!

Extensiones

En Tarika Peluqueros colocamos extensiones de pelo natural con el método REMY. Estas extensiones son 100% cabello natural, procesado a mano con estrictos procesos de calidad obteniendo la categoría premium.

El cabello REMY garantiza que la cutícula permanezca durante todo el proceso en la misma dirección natural del cabello, evitando que pudiera enredarse y encresparse. Con él por tanto podemos conseguir dar volumen y alargar las melenas.

¡Consigue una nueva melena!

Bótox capilar

El bótox capilar es un tratamiento utilizado para devolverle a nuestro pelo su brillo natural. Se trata de una mezcla de vitaminas (D, B6 y pantenol), proteínas y aminoácidos, que ayuda a hidratar, suavizar y nutrir el pelo dañado por la coloración, el cloro o el calor. Está recomendado para todo tipo de cabellos, sobre todo para los tratados químicamente y los que tienen las puntas abiertas. Su aplicación es completamente personalizable y reduce el encrespamiento en los cabellos rizados, aporta volumen y fuerza en los débiles y facilita el peinado en el pelo liso.

¡Ven a nuestro centro de estética e infórmate!

Alisado brasileño

El alisado brasileño es una técnica de alisado poco conocida con la cual se consigue obtener un cabello totalmente liso sin ondulaciones. Aparte del completo alisado de tu cabello, con este tratamiento conseguirás un aumento en el brillo, reducir la encrespación y mejorar las puntas estropeadas.

El alisado brasileño, a diferencia del alisado japonés, se puede realizar aún teniendo tintes, decoloraciones o incluso después de habértelo planchado el día anterior. Se trata de un alisado a base de queratina que regenera el cabello dejándolo casi nuevo.

¡Consúltanos y te asesoraremos!

Pide una cita

Visita Tarika Peluqueros, estarás en una peluquería moderna, completamente equipada y con un trato totalmente personalizado. Ponte en manos de nuestros profesionales, ¡no te arrepentirás!

Pedir cita