Contamos con una cabina de bronceado

Consigue una piel morena todo el año

En nuestro centro de estética y peluquería de Santiago, Tarika Peluqueros, contamos con una cabina de bronceado horizontal. Al contar con este tipo de cabina ofrecemos a nuestros clientes mayor comodidad en cada una de las sesiones, además, gracias a ello conseguimos un bronceado homogéneo por todo el cuerpo.

¿Quieres estar morena durante todo el año? ¿Te gustaría lucir una piel bronceada en invierno? En Tarika Peluqueros tenemos la solución. Prueba nuestra cabina de solárium horizontal y consigue ese tono de piel que tanto te gusta.

En nuestro salón de belleza contamos con un técnico profesional que te dará todos los consejos para la buena utilización de la cabina de bronceado y, además, te señalará cada cuánto tiempo debes acudir a ella para lograr el tono de moreno deseado.

Bonos para tus sesiones

Si así lo deseas en Tarika Peluqueros creamos diferentes bonos de sesiones ajustados a tus necesidades y adaptados a tus horarios.

Pide una cita

Pide una cita

Visita Tarika Peluqueros, estarás en una peluquería moderna, completamente equipada y con un trato totalmente personalizado. Ponte en manos de nuestros profesionales, ¡no te arrepentirás!

Pedir cita