Peluquería y estética en Santiago

ESTÉTICA - TARIKA PELUQUEROS

En TARIKA PELUQUEROS queremos que te sientas a gusto contigo, para ello te presentamos una serie de tratamientos faciales y corporales realizados por profesionales de la estética para lucir la mejor imagen cada día.

TRATAMIENTOS FACIALES

En TARIKA PELUQUEROS podrás realizarte tratamientos faciales como:
» Limpieza de cutis.
» Hidratación.
» Exfoliación.
Ponte en manos de nuestras profesionales y descubrirás la verdadera belleza.

DEPILACIÓN LÁSER

La fotodepilación IPL ha demostrado ser una tecnología efectiva para disminuir el crecimiento del vello en un 80% normalmente, alcanzándose hasta una reducción del 95% en algunos casos.
La técnica fotodepilación IPL emite una luz de amplio espectro (gran variedad de longitudes de onda). Esta técnica se basa en la fototermólisis selectiva, que consiste en que la energía que contiene el haz de luz o láser es captada por la melanina (pigmento natural del vello y la piel) y transformada en calor. Este calor quema el bulbo y la raíz del vello, impidiendo que éste vuelva a salir.
El sistema de fotodepilación IPL permite tratar una mayor tipología de piel y de vello, además de resultar mucho menos dolorosa e inocua. El resultado es una depilación definitiva, rápida, progresiva, segura y de gran permanencia en cualquier parte del cuerpo. Estos sistemas de fotodepilación IPL unisex aseguran la tan esperada depilación de larga duración. La zona tratada permanece depilada desde la primera sesión.

DEPILACIÓN CERA CALIENTE Y TIBIA

En TARIKA PELUQUEROS además de la fotodepilación disponemos de depilación con cera caliente y tibia para la extracción del vello corporal.

ESMALTADO PERMANENTE SHELLAC

El esmaltado permanente se trata de un tipo de esmalte con una formulación preparada para su secado en lámpara UV en vez del secado al aire, como los esmaltes convencionales. Debido a ésta formulación este esmalte nos proporciona una manicura perfecta con una duración de hasta 14 días. CND fue la marca pionera en éste campo, y quiénes han dado a conocer y primero comercializaron éste producto por lo que tienen una gran experiencia en la materia. Actualmente CND es la mejor marca del mercado en este campo. CND promete que con Shellac nos durará la manicura intacta hasta 14 días. Sin marcas, sin desgaste, sin saltones, sin rotura...

PERMANENTE Y TINTE DE PESTAÑAS

El permanente y tinte para pestañas es un tratamiento estético que, una vez aplicado, no necesita ningún cuidado especial y mantiene tus pestañas perfectamente rizadas sin necesidad de utilizar rímel.
Con el permanente de pestañas no hace falta que te pases ni un minuto más frente al espejo maquillándote pues las nuevas técnicas de aplicación te permiten conseguir una mirada perfecta, más brillante y con una duración de entre 1 mes y mes y medio.
Tarika Peluquería no tardará más de media hora en conseguirte unas pestañas perfectamente curvadas y una mirada más expresiva con el permanente de pestañas.